lunes, 9 de marzo de 2009

Los Beneficios de beber alcohol, pero no abusen.

Sobre curiosidades
Hace unos días les hablábamos de las propiedades benéficas para la salud del café. Hoy les traemos información acerca de las posibles propiedades benéficas de algunas bebidas alcohólicas.
Empecemos por la cerveza: estudios hechos en Holanda indicarían que la bebida preferida de Homer Simpson previene la concentración de algunos aminoácidos cuya acumulación en altas cantidades está relacionada con la posibilidad de sufrir infartos. Además, según otras investigaciones, la cerveza también es buena para reducir el colesterol malo (ojalá mi médico opinara lo mismo), prevenir el Mal de Alzheimer y hasta es beneficiosa para mejorar la impotencia masculina.Continuar leyendo …

Narcotrafico el tercer negocio mas grande del mundo

 El narcotráfico es el tercer negocio más grande del mundo.
noticias sin

Alex Rodriguez, fue operado con exito.


El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, superó hoy, lunes, con éxito la operación a la que fue sometido para corregirle un desgarro en el cartílago que recubre la junta de cadera derecha. El cirujano especialista Marc Philippon fue el encargado de realizar el procedimiento que le llevo 1 hora y 20 minutos en su clínica especializada de Vail Valley Surgery Center, en Colorado. "La cirugía se ha desarrollado tal y como lo teníamos previsto", declaró Philippon.

Mataron Profesor Haitiano de la UASD.

Matan haitiano era profesor UASD
LA VEGA.-En un aparente atraco un profesor de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue asesinado anoche a balazos en la autopista Duarte,  le robaron 40 mil pesos, 500 dólares, una pistola y una camioneta Toyota, modelo 2008.
el nacional
Decenas de dominicanos residentes en diferentes estados de EE.UU. han perdido sus casas, debido a la crisis financiera que desde el año pasado sacude a ese país, provocando estrés, desesperación y mala calidad de vida. 
El Caribe

Ladrones a Domicilio, ahora en DVD desde el pasado 27 de Febrero, solo $100 pesos