domingo, 29 de marzo de 2009

Apagon voluntario en solidaridad... Aqui somos pioneros en eso.

 Se apagan las luces en todo el mundo en la Hora de la Tierra
CHICAGO (AP) - Desde una base de investigación antártica hasta las Pirámides de Egipto el Empire State de Nueva York y América Latina, el mundo apagó las luces el sábado para celebrar por segunda vez la Hora de la Tierra y poner de manifiesto la amenaza del cambio climático.

Ya no se sabe, Ladron o Policia que vaina.

Se elevan a ocho detenidos por DNCD con arsenal y drogas en Santiago
Las armas decomisadas son tres fusiles, tres escopetas calibre 12, tres pistolas, 19 bombas lacrimógenas, uniformes de la DNCD, de AMET, de la Policía, así como chalecos con las signas de esas instituciones.
Noticias SIN

Unico senador en el mundo que vive fuera de su pais...Esto solo pasa aqui...

Vicepresidenta del Senado deplora actitud de Alejandro Williams 
SANTO DOMINGO.-La vicepresidente del Senado, Cristina Lizardo, deploró este sábado la situación que involucra al  senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, quien supuestamente, trató de intimidar a tres periodistas que escribieron sobre una investigación que se le estaría realizando  en los Estados Unidos , por un alegado fraude millonario contra el Medicare.
Diario Libre

Casi listo túnel de drenaje de la avenida Núñez de Cáceres

Kilómetros bajo tierra
El panorama de esta importante obra de drenaje pluvial ha cambiado. Ahora se trabaja aceleradamente y en aproximadamente  dos meses estará en servicio el  túnel de la avenida Núñez de Cáceres que recolectará las aguas pluviales de doce importantes sectores de la ciudad. El sistema incluye  un subterráneo de dos mil metros y otro secundario de mil. La obra está avanzada  en un 75%.
Hoy.com

Roberto Ramos González, alias “La Belleza” mas buscado en Puerto Rico le echaron el guante Sto Dgo.

Capturan aquí más buscado en P.R
Roberto Ramos González, alias “La Belleza” estaba calificado como uno de los mayores distribuidores de heroína y cocaina en el municipio de Yabucoa de Puerto Rico.
Periodico Hoy

El BID prestara 400 Millones de dolares a RD...Nosotros somos uno de sus mejores clientes.

BID dará préstamos a RD por US$400 MM
El gobierno dominicano y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) suscribieron en Colombia tres contratos de préstamos para el país por un monto global de US$400 millones. Por República Dominicana firmó el secretario de Hacienda de esa nación, Vicente Bengoa, y por el BID lo hizo su presidente, Luis Alberto Moreno.
Listin Diario