viernes, 24 de abril de 2009

Par de totao enviaron 200 mil texto, deben $26,000 verdes.

El récord de 200 mil 'texts' le costó una fortuna
FILADELFIA - Tratando de romper el récord de más de 180 mil mensajes, que encontraron en Internet, dos amigos de Pensilvania se pasaron casi todo el mes de marzo intercambiando un total de 217 mil mensajes de texto en busca de la fama. El problema: La cuenta de $26 mil que ahora tienen que pagar.

Lector Escribe....


Marcos Rivera dijo...

LA GENTE NO SABE LO GRANDE QUE ES ESA DENUNCIA DEL SOBREVIVIENTE PAYA, ESO SIGNIFICA EL PROCESO JUDICIAL DEBE SER MODIFICADO EN SU TOTALIDAD, PUES ESTA CONTAMINADO Y MANIPULADO.
SEÑORES LA VERDAD QUE LA CORRUCION ESTA EMBARRANDO TODOS LOS ESTAMENTO DEL ESTADO COÑO.

Increible denuncia sobreviviente Caso Paya.


Orín: MP sabía Medina no estaba involucrado
EL SOBREVIVIENTE DE PAYA. Orín Clinton Gómez, quien salvó la vida durante la matanza en la comunidad de Paya, en Baní, testificó ayer ante la jueza del Juzgado de Instrucción de Peravia que fue presionado para que involucrara al ex mayor Frederick Medina Abud en el caso.
dijo que aún así el fiscal lo presionó para que firmara su  anterior declaración contra Medina Abud. Dijo que también  le informó de la inocencia del ex oficial  al general Rafael Bencosme Candelier  y al coronel Sánchez Pérez.

Albert Pujols rompiendo la Liga.

El dominicano Albert Pujols sonó un par de jonrones y Kyle Lohse aguantó como pudo en la lomita para otra victoria y los Cardenales de San Luis completaron una barrida de tres juegos al vencer el jueves 12-8 a los Mets de Nueva York.
Pujols jonroneó sin nadie en base en el primer inning y luego con un compañero en circulación en el quinto para llegar a seis en la campaña. Lidera la Liga Nacionales con sus 21 remolcadas, a dos de las 1.000 en su carrera.
"Si estoy bien con mi swing, voy a batearle fuerte por todas partes", dijo Pujols. "Mi trabajo es ver un pitcheo al cual puedo hacer contacto y que la pelota se vaya lejos"."Es el jugador perfecto, según mi opinión", declaró el manager de los Cardenales Tony La Russa. "Tenemos suerte de contar con él, créanme".

Se Acabara el abuso de esos Ladronazos?

Anuncia una ley contra abuso tarjetas de crédito
Washington.- El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció ayer una nueva ley que pondrá coto a los abusos de las firmas de tarjetas de crédito, a las que exigió, sobre todo, evitar las subidas inesperadas de los tipos de interés

Continuan los toyos de la Justicia.


Excluyen al mayor Medina Abud caso Paya
Baní.- La Fiscalía de este municipio desistió ayer del sometimiento por porte y tenencia ilegal de arma de fuego en contra del ex mayor de la Policía, Frederic Medina Abud, el cual le había sido instrumentado el mismo día en que éste fuera excluido del expediente del caso Paya.

Con La Presidente en mano, Vin Diesel, Don Omar, Tego.

Chilling con su fria Presidente en mano 
Don Omar filma la película
“Bandoleros” producida por 
Vin Diesel y en la que también
actuará Tego Calderón.
Foto primerahora.com

El mundo se sigue acabando Chevrolet casi Banca Rota

General Motors suspenderá casi toda su producción en EE.UU. 
Washington, 23 abr (EFE).- General Motors (GM) tomó hoy la dramática decisión de cerrar durante nueve semanas 13 plantas de montaje en Estados Unidos, y una en México, en un último esfuerzo para evitar tener que declararse en suspensión de pagos.