domingo, 17 de mayo de 2009

Ay mi madre! Confirman el primer caso de la gripe A en Chile de mujer procedente de RD

Confirman el primer caso de la gripe A en Chile de mujer procedente de RD

Santiago de Chile.- El Ministerio de Salud chileno confirmó hoy el primer caso de la gripe A en el país, en una mujer que llegó este sábado a la madrugada a Chile en un vuelo procedente de Punta Cana, en República Dominicana, con escala en Panamá.

Se trata de una mujer de nacionalidad chilena, de 32 años, que se encuentra internada y aislada en el Hospital del Tórax en Santiago de Chile, donde está recibiendo el tratamiento antiviral. Listin Diario

Concluye autopsia cadáver Florián Feliz, pero Patología Forense no ofrece detalles

foto Listin Diario

Santo Domingo.- A las tres de la tarde terminó la autopsia al cadáver de Rolando Florián Feliz, sin que el director de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, ofreciera detalles limitándose a decir que “el informe será dado a conocer en un tiempo breve”, el cual no especificó. El hermano mayor de Florián Feliz, quien no se identificó, completó la defunción, mientras el resto de los familiares aguardaba en la funeraria Blandino donde será preparado el cadáver para el traslado a su ciudad natal Barahona, para su velatorio y sepultura.

Desde esta mañana los parientes del ex recluso llegaron a Patología Forense, donde lloraban su muerte y pasado el mediodía, la madre doña Carmen Florián fue llevada del lugar, así como los hijos menores de edad del occiso.

Durante el proceso que duró seis horas y participaron cinco especialistas, amigos y familiares recibían las condolencias de amigos.

Rolando Florián Feliz, quien nació el 13 de abril del 1966, tiene 14 hermanos y 15 hijos, estos últimos con edades desde meses de nacidos hasta 16 años. Estaba condenado por narcotráfico a la pena de 20 años, de las que había cumplido 14 y en varias ocasiones solicitado su libertad condicional.

El regreso de Alex Bueno es una realidad esta sonando en todas partes.

Luego de varios años dedicado totalmente al vicio de las drogas y inclinandose mas a la bachata, Alex Bueno regresa al merengue con el tema “Quiero”, una adaptación muy buena de la balada del mismo nombre que hiciera famosa Julio Iglesias en los 70.

El Mayimbito como se le conoce popularmente, luego de someterse por voluntad propia a un tratamiento en la clínica Cruz Jiminián para desintoxicarse de sustancias prohibidas, el cual nos alegra mucho ya que sentimos mucha admiracion y creemos en tu talento, ha aumentado 25 libras.

El tema cuenta con arreglos del maestro Manuel Tejada y desde ya está siendo promocionado en las diferentes estaciones de radio de la República Dominicana.

Domingo Castillo, nuevomanager de Alex, informó a el Fuetaso que Alex Bueno está muy contento, deseoso retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música.
“Él está muy positivo, porque la vida le está cambiando para bien, luego de apartarse de los vicios”
Suerte y apostamos a tu triunfo Alex Bueno esperamos no decepciones a los que admiramos tu voz.

Acuartelan personal de cárceles Najayo, La Victoria y Monte Plata por muerte Florián Feliz, comisión investiga hecho

Acuartelan personal de cárceles Najayo, La Victoria y Monte Plata por muerte Florián Feliz; comisión investiga hecho
Santo Domingo.- El director Nacional de Prisiones, general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, informó que fue acuartelado el personal de seguridad de las cárceles de Najayo, La Victoria y Monte Plata, y está bajo investigación el personal que estaba de servicio anoche en el penal donde fue ultimado Rolando Florián Feliz de siete impactos de balas, que le infirió el capitán de la Policía, Lino Oscar Jiménez. Listin Diario

Aparecen nuevas fotos horribles torturas en Irak

Parece mentira estas cosas todavia esten pasando
Imagenes fuertes
Por eso soy de los que piensan que ese odio a EE.UU
nunca acabara, pues es una cadena, esos hombres
odiaran por siempre a los americanos al igual que
sus hijos y eso lo predican hasta en las escuelas
de
los paises enemigo en medio oriente, Miren esto

Familiares de Florián Feliz lloran su muerte en Patología Forense, mientras esperan para llevar sus restos a Barahona

Santo Domingo.- Familiares de Rolando Florián Feliz, entre ellos hijos menores de edad, lloran desconsoladamente en los parqueos del Instituto Nacional de Patología Forense, mientras los médicos realizan los experticios a su cadáver.

Cinco hijos de Florián con edades entre 12 y 16 años sentados en una calzada lloran, mientras la madre del occiso Carmen Florián permanece recostada en un asiento de una camioneta con los pies sobre el tablero.

Florián Feliz tenía 15 hijos con edades entre meses de nacido y 16 años, e igual número de hermanos todos hijos de doña Carmen.

Florián Feliz tenía 15 hijos con edades entre meses de nacido y 16 años, e igual número de hermanos todos hijos de doña Carmen.
Los familiares esperan para llevarlo a su casa en la calle Nuestra Señora del Rosario número 32 en Barahona, donde lo velarán y planean sepultarlo mañana lunes en el cementerio municipal de su ciudad natal.

El director de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, dijo que están trabajando y no ofrecerán detalles hasta que termine el experticio al cadáver.

Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:00

Listin Diario

El colmo La DNCD allana DNCD de Villa Altagracia

Allanan local DNCD por desvío de drogas

Villa Altagracia.- La jueza de Instrucción del municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, María Isabel Castillo, autorizó ejecutar un allanamiento a las oficinas locales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, por sospecha de que el personal a su cargo no había reportado la cantidad total de drogas y otros objetos que habían sido decomisados a los acusados de narcotráfico Cristian Alcán tara del Rosario, Carlos Manuel Díaz y Esteban Ayala Espinosa.


Obama hace porras a sus hijas en juego de futbol; sigue siendo el Presidente mas kool de la bolita del mundo.

Imaginese la presion del equipo contrario
Prez Barack Obama: Click to launch!Foto TMZ

Leo salió a un viajesito para España; apuntenle otro mas.

Leonel Fernández salió rumbo a España
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández partió este sábado a España en una visita oficial donde se reunirá con el presidente del gobierno español y con el Rey Juan Carlos.
GRAN COSA!!!

Sepultan adolescentes que se ahogaron en Jarabacoa

SANTIAGO. Fueron sepultados ayer, en medio de dudas y reclamos, en el cementerio de El Ingenio los restos de los adolescentes que murieron ahogados en las aguas del Salto de Baiguate en Jarabacoa.

Los restos de los jóvenes fueron acompañados por familiares y cientos de amigos del colegio La Unión, donde estudiaban, que exigían explicaciones a las autoridades de la escuela, que no se han referido al hecho.

“Pedimos justicia por la muerte de Álvaro y Víctor, responsabilizamos al Colegio La Unión de su desaparición”, decían varios letreros delante de uno de los ataúdes.

Víctor Santos de 16 años y Álvaro Díaz, de 19, eran parte de un grupo de 19 estudiantes que partieron en una excursión del colegio supuestamente para sumarle puntos a una de las materias.

El cortejo fúnebre partió a las 4:00 de la tarde por la avenida principal de Cien Fuegos uniéndose al recorrido una caravana de música Reggae porque así quería Alvaro que lo enterraran cuando muriera.

“El formaba parte de un grupo de reguetón esa era su música favorita”, comentó la estudiante Madeline Álvarez. Aseguran que la directora del colegio aun no da el frente a la situación.

Escrito por: YAMIRA TAVERAS (y.taveras@hoy.com.do)

Pedro dice conversa con Los Cubs; eso ya lo hemos escuchado antes

Santo Domingo. AP- Los Cachorros de Chicago están interesados en los servicios del derecho dominicano Pedro Martínez, dijo el lanzador agente libre y consideró que el equipo observó ayer su sesión de entrenamiento.

“Estuve haciendo mis trabajos cotidianos hoy (sábado) y sé que había al menos un scout de los Cachorros en el estadio viéndome trabajar”, dijo Martínez a la AP en una conversación telefónica.

“Sí, es verdad, ellos (los Cachorros) están hablando con Fernando pero todavía no hay nada concreto. También han mostrado interés los Azulejos, los Indios de Cleveland y los Marlins de Florida pero todavía no hemos llegado a nada”, agregó el serpentinero.

Muere Rolando Florian Feliz anoche en Najayo

Capitán mata de seis balazos a Rolando Florián Feliz anoche en cárcel de Najayo
San Cristóbal.- Rolando Florián Feliz, preso en la cárcel de Najayo por delito de narcotráfico, murió anoche luego de ser baleado en el centro penitenciario por un oficial de la Policía. El recluso había sido trasladado en estado grave de Najayo al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, y derivado de este centro al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo, donde falleció a las 12:05. Florián recibió al menos seis impactos de bala cuando enfrentó, malhumorado y con un puñal, a un equipo del penal al mando del capitán Lino de Oca Jiménez.
Listin Diario