sábado, 23 de mayo de 2009

Alex lo empato y Melky lo gano dejaron Los Phillis en el terreno.

Fuente: mlb.mlb.com

Aqui esta el tiro de Lebron James faltando un segundo

Capitán “mató” a Florián no tenía residuos pólvora ; aqui esta la celda de Florian Feliz

Capitán “mató” a Florián no tenía residuos pólvora
Este es el televisor que utilizaba Rolando Florián Féliz en su celda, decorada con cuadros de pintores famosos. También tenía aire acondicionado, nevera y estufa, entre otras comodidades.
En el análisis forense realizado al capitán Lino de Oca Jiménez no fueron hallados residuos de pólvora en sus manos, pese a que se responsabilizó de la muerte a tiros del recluso Rolando Florián Feliz, la noche del sábado 16 de este mes en la cárcel de Najayo.

De acuerdo al certificado de análisis forense 2522-02-2009, que figura en el informe entregado ayer al procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez, los comisionados precisan que “luego de ser sometido a análisis de reactivo químico para detectar residuos, arrojaron como resultado que: no fueron detectados resididos de polvora en los dorsos de las manos del investigado”.

Los comisionados determinaron además que la pistola asignada al capitán no fue disparada, mientras que la asignada al teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez fue de la que se hicieron los disparos que impactaron en el cuerpo de Florián Féliz. El Nacional

LeBron James el tiro de su vida faltando un segundo.

LeBron James anotó un anotó un tiro de tres puntos en el final del partido para rescatar a Cleveland Cavaliers y darles el viernes una emocionante victoria por 96-95 sobre Orlando Magic.

Cuando quedaba un segundo de partido y su equipo perdía por dos puntos, James atrapó un pase en su dirección y lanzó un tiro desde 7,5 metros, por sobre los brazos de Hedo Turkoglu, para igualar 1-1 la serie al mejor de siete partidos en la Final de la Conferencia Este.

"Simplemente no podíamos permitirnos quedar 0-2 abajo en la serie cuando volviésemos a Orlando", dijo James, quien fue el máximo anotador del partido con 35 puntos, a periodistas. Foto NBA


La infidelidad femenina crece

La infidelidad femenina crece
Por tradición, la mujer es más vulnerable a sufrir la infidelidad. Comprobado está que la sociedad acepta que el hombre tenga más de una compañera sentimental al mismo tiempo.

Sin embargo, los casos de mujeres infieles van en aumento.

La integración social y la independencia económica que una gran parte de las mujeres ha alcanzado, se combinan para que algunas se sientan seguras de buscar una pareja extra que cubra sus demandas afectivas o sexuales.

“Antes era más víctima y permisiva, ahora está más demandante”, expresa la psicóloga Ana Simó en referencia a la mujer.

Psicólogos y terapeutas consultados señalan que la infidelidad es uno de los principales motivos por los que las parejas acuden a terapias. Mas

interesante articulo Felivia Mejia El Caribe

Alex la saca los Yankees no pudieron ganar su decimo en linea


NUEVA YORK.AP. Jimmy Rollins abrió otra feria de jonrones en el Yankee Stadium para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-3 que puso fin a una racha de nueve triunfos seguidos de los Yanquis de Nueva York. Rollins envió el primer lanzamiento de la noche de A.J. Burnett por encima del jardín derecho. Los Yanquis batearon tres cuadrangulares en su estadio de 1.500 millones de dólares. Alex Rodríguez conectó su sexto desde que regresó al equipo el 8 de mayo y quedó a cuatro de los 559 de Reggie Jackson en el 11mo lugar en la lista de todos los tiempos.

Periodistas propinan derrota jurídica al senador Williams



Periodistas propinan derrota jurídica al senador Williams

El juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional se pronunció ayer a favor de la confidencialidad del secreto de la fuente periodística, tras acoger un Recurso de Amparo interpuesto por las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevila y Norma María Shephard, en contra del senador Alejandro Williams. El juez Pedro Reinaldo Vásquez Lora ordenó al legislador el cese definitivo de toda acción, actuaciones, o diligencias tendentes a la obtención de identidad de las fuentes en manos de las periodistas.

Escrito por: SORANGE BATISTA (s.batista@hoy.com.do)