lunes, 8 de junio de 2009

En Asia los perros no solo son mascotas.


Miguel vargas ya es oficialmente presidente del PRD

Miguel Vargas llega por la vía rápida a la presidencia PRD; asume el 19 de julio
Santo Domingo.- El ex candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado fue escogido ayer como el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante votación de la Comisión Política de esa organización, que también aprobó posponer para después de las elecciones congresionales y municipales del 2010 la escogencia de las demás autoridades del partido. Listin Diario

Esto no fué lo que fundó Balaguer

La verdadera definicion del PRSC

Partido
Relajao
Sin
Condolientes

Esto no fué lo que fundó Juan Bosch y lidereó Peña Gómez


La verdadera definicion del PRD


Partido

Rastreros

Dominicanos

Esto no fué lo que fundó Juan Bosch

Verdadera definicion del PLD.

Partido


Ladrones


Dominicanos

Laboratorio de Cemadoja ha procesado 750 muestras; Seis nuevos casos.

Laboratorio de Cemadoja ha procesado 750 muestras; Salud confirma seis nuevos casos...Mas
Santo Domingo.- El equipo RT-PCR instalado en el Centro de Amistad Dominico Japonés (Cemadoja) para el diagnóstico confirmatorio del virus AH1N1, ha procesado en menos de una semana 750 muestras tomadas a pacientes sospechosos, de las cuales 66 han resultado positivas, al sumarse ayer seis nuevos casos confirmados.
Listin Diario

Recuperan 17 cuerpos de avión; la nave llevaba 228 personas


Brasil. Equipos de rescate brasileños y franceses han recuperado 17 cuerpos de víctimas del siniestrado vuelo 447 de Air France, junto a decenas de piezas de la aeronave, informaron ayer las fuerzas armadas de Brasil. Buques navegando "en un mar de destrozos" rescataron los cuerpos flotando en una área 70 kilómetros al sur de donde se registró la última señal de emergencia del avión Airbus que cubría la ruta de Río de Janeiro a París antes de desaparecer la noche del 31 de mayo con 228 personas a bordo.
"Hasta el presente momento, 17 cuerpos fueron rescatados en el área de búsqueda, además de decenas de componentes estructurales de la aeronave", dijo a periodistas el coronel Henry Munhoz, portavoz de la fuerza aérea brasileña.

El Seibo recibe una lluvia de embuste de parte del gobierno.

El Seibo recibe una lluvia de promesas...Mas
El Presidente de la República estuvo ayer tarde en El Seibo, en compañía de altos funcionarios civiles y militares de su Gobierno. Escuchó a dirigentes de distintas organizaciones civiles y religiosas que expusieron los problemas de la provincia oriental. El doctor Leonel Fernández hizo, como es su costumbre, amplias promesas de obras públicas valoradas en cerca de RD$300 millones.Pavimentación de las calles, construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, acueductos, carreteras, puentes y polideportivos. HOY

Leonel dispone eliminación de PRA; Todavia falta algo mas.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo eliminó ayer mediante decreto las funciones y el presupuesto del Programa de Reducción de Apagones (PRA) y dispuso que sus activos y pasivos se mantengan en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
La decisión está contenida en el decreto número 421-09, el cual instruye al vicepresidente de la República, en su condición de Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, a tomar las medidas necesarias para implantar en el corto plazo un Programa de Subsidio Eléctrico, el cual estará dirigido a hogares indigentes, pobres y de clase media baja a nivel nacional, con los jefes de familia debidamente documentados y registrados en el Sistema Único de Beneficiarios. Expresa que es deber del Estado la protección de los hogares mediante el otorgamiento de transferencias en efectivo o especie y de subsidios sociales, en los que es necesario mantener la transparencia en la selección de los beneficiarios.