miércoles, 10 de junio de 2009

NO a la Maldita Cementera.



Esta foto el hoy Presidente Obama junto a su madre Ann Dunham

Ofrecome! De 6 millones se elevó a 80 para reparar Catedral de Santiago


Monto para reparación de catedral de Santiago subió de RD$6 a 80 millones en un año y medio
SANTIAGO, República Dominicana.-La reparación de la catedral Santiago Apóstol, estimada, según se ha informado, en 80 millones de pesos, fue anunciada en noviembre del 2007 por el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien para esa fecha reclamó de las autoridades una inversión de RD$6 millones para estos fines.

En la última semana de noviembre del 2007, el entonces presidente del Episcopado, actual arzobispo de Santiago, De la Rosa y Carpio, aseguró que era urgente la intervención del templo por el avanzado deterioro que presentaba, sobre todo en el techo, donde se advertían filtraciones.  Clave Digital


Guido afirma le jugaron sucio para impedir ser elegido

Gómez Mazara dice que fue víctima de una conspiración para impedir que fuera electo secretario general 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara anunció hoy que no se va de la organización y que fue víctima de una conspiración de sectores internos para impedir ser electo secretario general.

"Desafortunamente existe una conspiración contra todo lo que emerge en el panorama con dotes, independencia de criterios y conciencia crítica porque asas herramientas constituyen motivos de intranquilidad para franjas que han penetrado en los partidos en busca de los negocios truculentos", dijo.  Listin Diario


ASAMBLEÍSTA ACOGEN LOS TÉRMINOS DEL PACTO LEONEL-VARGAS.

Asamblea Revisora prohíbe la reelección consecutiva; acoge pacto Leonel-Miguel
Santo Domingo.- La Asamblea Nacional Revisora dejó anoche cerrada la reelección presidencial al modificar el comentado artículo 104 de la propuesta de reforma enviada por el Poder Ejecutivo y acoger lo pactado por Leonel Fernández y el presidente electo del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado. Un total de 157 votaron a favor de que los presidentes dominicanos duren cuatro años y que tengan que esperar cuatro años para poder aspirar nuevamente. Trece lo hicieron en contra. Listin Diario

Trucos para conseguir estomago plano

Trucos para conseguir un estómago plano... Mas
SANTO DOMINGO. ¿No se han fijado que hay personas que aún luciendo delgadas, les sale una barriguita? Chichos por doquier, afeando cualquier oportunidad de pantalones a la cadera y vestidos ajustados. Más de un hombre espera fervientemente que la corbata le cubra el torso como babero, ¡pero qué va!.

Evidentemente hace falta ejercicio y disciplina para "planchar" el estómago, pero también tiene mucho que ver con la postura, ciertos hábitos, muchas actitudes y un par de trucos. Diario Libre

Orlando Magic le dan lo suyo a los Angeles Lakers 108-104


El escolta reserva francés Mickael Pietrus con 18 puntos, incluidos dos tiros de personal y un robo en el último minuto, se convirtió en la gran figura que permitió a los Magic de Orlando vencer por 108-104 a Los Ángeles Lakers en el tercer partido de las Finales de la NBA.

La victoria fue la primera que consiguieron los Magic en los siete partidos que han disputado en las Finales de la NBA después de haber perdido seis consecutivos, incluidos los cuatro con que fueron barridos en las de 1995 ante los Rockets de Houston (4-0).

Las acciones de Pietrus junto a la aportación Dwight Howard, el alero Rashard Lewis, que anotaron 21 puntos cada uno, y el base Rafer Alston, que añadió 20, completaron un ataque demoledor de los Magic, que tuvieron un 62,5% de acierto en los tiros de campo para establecer la mejor marca en la historia de la NBA.

Condenan al ex mayor Medina Abud a 20 años de cárcel; A la chirola se hizo justicia.

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado de la Camara Penal del Juzgado del Primera Instancia del DN condenó anoche a 20 años de prisión al ex mayor de la Policía Frederick Medina Abud, por la muerte de su vecino Toribio Pittini Montero, ocurrida en el sector Los Ríos.
Los jueces Antonio Sánchez Mejía, presidente, Esmirna Gisell Méndez y Teófilo Andujar Sánchez, variaron la medida de coerción de garantía económica de RD$10 millones a prisión. La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso de inmediato la prisión del ex mayor policial.


La sentencia fue emitida a las ocho de la noche, luego de debatirse durante todo el día el fondo del proceso y acogerse el dictamen del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien instrumentó los cargos e hizo valer las pruebas que incriminan al ex oficial.
A Medina Abud también se le implicó en las ejecuciones por asuntos de drogas de siente colombianos en Paya, Baní, en agosto del año pasado, pero fue dejado fuera del expediente al momente del sometimiento de los acusados.