domingo, 14 de junio de 2009

Sofisticado tunel para pasar la droga y hasta contrabando humano en la frontera Mexico - EE.UU

Las autoridades estadounidenses han localizado en la frontera con México un gran túnel utilizado para el tráfico de drogas, una infraestructura que ha sorprendido a ambos países por su sofisticación."Es uno de los túneles más elaborados que he visto", manifestó el agente de la Guardia Fronteriza Michael Scioli en declaraciones recogidas por la CNN. Los efectivos de este cuerpo norteamericano ya encontraron un túnel de estas características, aunque incompleto, la semana pasada. El túnel mide, en el tramo estadounidense, 14,6 metros, mientras que en el tramo mexicano tiene una longitud de 10,6 metros, todo con una construcción de lo más sofisticada. "Es elegante en el sentido de que tiene instalación eléctrica. Incluso tiene una manguera para la ventilación", explicó Scioli.

Violencia en reeleccion del presidente Irani Mahmud Ahmadinejad


TEHERAN - Partidarios del principal candidato de oposición a Mahmud Ahmadinejad chocaron con la policía el sábado, en el corazón de la capital iraní, donde lanzaron piedras y erigieron barricadas con neumáticos encendidos, en los peores disturbios registrados en Teherán en una década. 

Hijo de Fidel Castro pillado en internet; Un hombre lo enamoró con nombre de mujer


Hijo de Fidel Castro fue pillado....MAS
MIAMI - Uno de los hijos de Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle, fue  pillado por internet. Tras ocho meses de sostener un ciberromance con "una mujer", se destapó que un hombre, residente en Miami, le jugó la broma al descendiente del líder cubano, publicó una investigación de The Miami Herald.
En una entrevista transmitida por un canal de televisión de Miami, el estafador dejó ver que la seguridad en la isla caribeña no es tan fuerte como se cree.

Bélgica reporta tres casos más de gripe A; se habrían infectado en RD

La OMS oficialmente declaró la pandemia por el mal.

Bruselas.- Las autoridades de salud de Bélgica confirmaron tres casos nuevos de gripe porcina, elevando la cifra total a 17 en todo el país. El grupo de tarea contra la gripe en la nación señaló que los casos nuevos incluyen a un sobrecargo de una aerolínea de vuelos fletados que se cree se infectó en la República Dominicana. 

Dos pasajeros del vuelo de la isla caribeña que regresó a Bélgica también estaban infectados.

Las autoridades señalaron el domingo que se pusieron en contacto con 60 personas del mismo vuelo y están recibiendo tratamiento anti viral de manera preventiva.

El jueves, la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia por gripe porcina.